/01

Inicio

/04

FAQ

SÍGUENOS

Hola, soy Cristina. Madre, Doula, integradora social, cantante y terapeuta artística y creativa. ¿En qué te puedo ayudar?

Siempre me ha apasionado acompañar, me he dedicado durante 10 años al acompañamiento de niños y niñas y sus familias, en la mayoría de casos con diversidad funcional o dificultad social y de ellos he aprendido y me he seguido formando hasta dar con el inicio. Acompañar la maternidad es acompañar el principio de todo, cuidando a las madres cuidamos al mundo!

Soy madre de Sorel y de Nyalen.

Cada uno de ellos me ha regalado y regala grandes descubrimientos, sobre mí misma y sobre el entorno. A raíz de las inquietudes que me llevó mi propia maternidad descubrí la comunidad de madres, de maternidades. Cuanto más me informaba y adentraba en este nuevo mundo más me iba sorprendiendo. Sentí en mi propia piel la desinformación, la soledad y la falta de sostén emocional en un proceso tan trascendental, y por eso, decidí que quería dedicar mi vida y conocimientos a acompañar a mujeres en sus procesos para poder vivirlos con plenitud, sostén y respeto.

Me apasiona este trabajo y confío plenamente en nuestro poder como mujeres para gestar, parir y maternar. Creo firmemente que es un proceso vital, trascendental y sagrado y que hay que tratarlo como tal.

Te acompañaré desde el amor, el respeto y la escucha. Tu proceso es único.

¿Te acompaño?