/01

Inicio

/04

FAQ

SÍGUENOS

Acompañamiento a las maternidades

La doula es guardiana de la experiencia de parto, la voz silenciosa de apoyo en la mente de la mujer, recordándole su valentía y fortaleza.

Búsqueda

Comprendo que la búsqueda de embarazo es un camino único para cada persona, con sus propios desafíos. Mi enfoque se centra en crear un espacio seguro donde puedas compartir tus pensamientos, emociones y preocupaciones. Estoy aquí para escucharte, comprender tus necesidades y proporcionarte apoyo emocional a lo largo de todo el proceso.

Juntas exploraremos la planificación y abordaremos cualquier inquietud que puedas tener. Mi objetivo es ofrecerte información valiosa de manera comprensible y estar presente para ti en cada paso del camino. Trabajaremos juntas para crear un plan personalizado que se ajuste a tus necesidades.

Este viaje es tuyo, y mi papel es ser tu apoyo constante.

Este servicio se puede disfrutar por sesiones sueltas o en pack. Todos los acompañamientos son personalizados.

 

Embarazo

Como Doula, mi misión durante tu embarazo es ser tu guía y apoyo emocional. A través de sesiones personalizadas estaré a tu servicio para escucharte, acompañarte en tus dudas e inquietudes, revisar juntas el plan de parto y postparto, buscar opciones y adaptar tus deseos a la realidad. También puedo acompañarte de forma física a lugares que sean de tu interés, cuidar tu entorno, ayudarte con la logística y organización y derivar a otras profesionales que puedan hacer de este momento un todo, creando así un vínculo sólido con vosotros, necesario para el parto en el caso de que también vaya a acompañaros. Mi objetivo es que os sintáis acompañados por una profesional y ofreceros seguridad, apoyo emocional, escucha, información basada en evidencia científica actualizada y presencia. 

Lo ideal del servicio es realizarlo en 5 sesiones repartidas durante los tres trimestres junto con acompañamiento continuo a través de WhatsApp.

Parto

Si lo deseas puedo estar presente en el momento del parto, cuidarte y cuidar el espacio y a las personas que quieras que estén contigo. Mi presencia pasará desapercibida para ti pero estaré muy presente. 

Mi servicio comienza desde la semana 37 de tu embarazo, asegurando una guardia y disponibilidad total hasta la primera hora del postparto inmediato.

Mi objetivo es ayudar a que viváis una experiencia positiva, en bienestar y con el mayor respeto que un momento así merece. Para que recibáis a vuestro bebé en calma e intimidad sea como sea el parto.

Este servicio incluye la guardia y disponibilidad total entre la semana 37 y 42 de gestación, el soporte físico y emocional durante el parto y la primera hora de postparto inmediato.

Postparto

Imagina que tienes a alguien a tu lado para ocuparse de los detalles y permitirte concentrarte en descubrirte como madre y en conocer a tu bebé. Desde los primeros cuidados hasta cualquier duda que tengas, estoy aquí para ayudarte a navegar por todo.

Si surge algo un poco más complicado o específico, puedo conectarte con profesionales que sepan exactamente qué hacer. Quiero que te sientas respaldada en cada aspecto, tanto física como emocionalmente. 

Estoy aquí para escucharte. Sé que el postparto es abrumador, lleno de alegría pero también de desafíos. Quiero ser un puente de apoyo que te permita transitar el postparto con confianza y serenidad. ese abrazo de sostén que te hace sentir entendida y apoyada.

Lo ideal del servicio es realizarlo en 5 sesiones junto con el acompañamiento vía Whatsapp. Todos los acompañamiento son personalizados.